05 diciembre 2011

Capitulo 2: En Busca de..

Johnny: Uff.. Jamas llegare si sigo corriendo, sera mejor que use artilleria pesada... *sube a un edificio* Creo que desde aquí puedo ver la ciudad completa, lo unico que nesecito es saber donde se encuentra la mina, creo que con los diamantes de la mina y unos cuantos rings puedo crear 1/4 de la Neo Emeralda 1.
Johnny: Sera mejor que me apresure antes de que un Dik me descubra.
?????: Adonde crees que vas hermano?
Johnny: Blue Blazer!! Nesecito que me ayudes a llegar a la mina de diamante.
B Blazer: Muy bien.. no preguntare porque pero.. almenos puedes decir porfavor?
Johnny: Menos charla y mas trabajo!! *Salta hacia los demas edificios con B Blazer*
B Blazer: Disculpa... pero para que quieres ir a la mina diamond?
Johnny: No preguntes luego te cuento!! por ahora apresurate.
*Temblor Inmenso*
B Blazer: que habra sido!?!
Johnny: Demonios!!! Los Diks estan absorbiendo al planeta, rapido tenemos que encontrar a los demas RAPIDO!
??????? y ???????: Nos buscaban?
Johnny: Caleb y Oscurita!! rapido tenemos que ir a la Central Emerald!
Caleb: Porque?
Oscurita: Si porque Hermano?
Johnny: No es tiempo de preguntas!! solo siganme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario