06 diciembre 2011

Capitulo 4: El Dilema

Oscureb: Eso no importa, al fin y acabo sabemos que solo quieres entretenerlos... Como sea, Es hora de PELE.... [Brrrgrrggr] au... que es lo que siento en el estomago... AAAAAAAAAAAAAHHHH *DESFUSION ENTRE OSCURITA Y CALEB*
Oscurita: Ouch! porque nos separames? >_<
Yue: Para hacer una fusion de genero maschulino a femenino se nesecita 2 o más esmeraldas Neo, en cambio tu usaste solo 1/4 lo que da de porcentaje.. mm.... 30 segundos, Ademas aunque tubieras mil esmeraldas la fusion no daria, incluyendo que son diferentes especies.
Johnny: *Usa el 1/4 de la Neo Esmeralda para teletransportar a Yue fuera del Planeta*
Caleb: Johnny!! Buena idea en hacer eso pero... COMO VAMOS A ESCAPAR NOSOTROS!!! *cara de enojo*
Johnny: No se preocupen, saldremos de aqui antes de que...
*Ventisca enorme a velocidad de 40,000 km. por hora*
Johnny: Ahora si no se como saldremos..
Inca: Yo si!! miren haran esto! Subiran al edificio con esto rings, a la cuenta de 3 vamos a saltar todos juntos para que la ventisca nos lleve.
B Blazer: Para mi es facil subir al edificio con esta ventisca, pero el resto no, tengo una idea!! todos se sujetaran de mí y yo los subire!
Inca: Muy bien!!
Caleb: Johnny que te pasa!! 
Johnny: No lo se derrepente obtuve este color plateado.. además me siento mas poderoso!!
Oscurita: Debemos llevarte a revision, pero tenemos que subir al edificio primero y salir de este planeta.
Johnny: No se preocupen, creo que con este poder puedo subirlos hasta el edificio sin tocarlos.
Inca: Hablas de levantarnos venciendo la gravedad?
Johnny: Eso creo...
Inca: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!
B Blazer: Inca creo que tu igual!!  solo que tu eres verde...
?????: Creo que mis rings de Honda Sonica estan interfiriendo, porque segun a lo que no hemos transformado se llama Super... pero mi Super No es verde, es mi piel igual morada pero con una armadura hecha con las Kilkis Emeralds
Super Johnny: Kilki Emeralds?
Super Inca: Si las Kilki emeralds son unas esmeraldas de los ansestros Diks, pero que se forzaron con la esmeralda madre para poder usarse para el bien.
B Blazer: *ahem* ya nos pueden sacar de este paneta?
Super inca y Johnny: Claro *Super Chaos*
Oscurita: Valla como esque nos teletransportaron tan rapido fuera del planeta?!?
Super Johnny: Eso no importa, tenemos que averiguar porque nos transportamos ah super y tambien porque la ventisca sigue!!
??????: Les dire porque.. la ventisca en el planeta era porque los Diks se lo estaban llevando, ademas la ventisca sigue porque estanen un asteroide Dik lleno de soldados Diks... Y ustedes estan en Super porque Las Chaos Emeralds estaban siendo transportadas fuera del planeta, y como ustedes eran los mas cercanos Las Chaos Emeralds les pidieron ayuda transformándolos en Super.
Super Inca: Y tu qui.. ESPERA!!! dijiste Solda-da-d-dos Diks??!?!?! 
??????: Así es, si nesecitan ayuda yo lo sabre nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario