20 marzo 2012

Capitulo 8: ~La guerra comienza~

Incohnny: Son unos tontos!!!
D. Oscurita: Los destruire!!! *Golpea a Incohnny con el maso Dik*
Incohnny: Valla...*se limpia la sangre* no pense que te ayan hecho tan poderosa.
D. Caleb: *Lanza laser recto a Incohnny*
Incohnny: *esquiva el laser* Uff.... por poco esa cosa nos atraviesa el cuerpo!!! Ahora es nuestro turno!!!
Sorrow: Tomen! Las encontre reunidas en un palacio equidna!!! *le habienta las 10 Neo Emeralds*
Incohnny: Pero no son Neo emeralds!
Sorrow: Claro que si, lo que nunca supieron esque son lo mas  puro osea lo contrario de un Dik USENLAS!!!
Incohnny: *se destranforman*
Johnny: Inca transformate tu, confio en ti .
Inca: Gracias... Las usare con valor *se transforma en Super Inca*



S. Inca: Con que este es el verdadero Super Inca, Me siento Extremadamente poderoso... no me puedo enfurecer la pureza no me lo permite.... esto es algo demasiado puro.

Dik Caleb y Dik Oscurita: Basta de jugar a los angelitos y PELEEMOS!! *Levantan sus manos creando una bola de energia oscura del tamaño de la luna* toma esto!!!!

S. Inca: Basta de ataques inutiles *Super Inca lanza un diamante de pureza para que absorva a la bola de energia* ahora ese diamante convertira su bola de energia oscura en energia luminosa, además multiplicara el poder... *Super Inca deja que el diamante libere la bola de energia y la lanza con gran velocidad hacia Caleb y Oscurita*

Dik Caleb: *Huye dejando a Oscurita sola* Yo tengo que vivir!

Dik Oscurita: ¡¡Caaaleeeeeeeeeeeeeeeb!! *la bola de energia le quita la maldición*


Oscurita: Pero Caleb no ah dado todo, su verdadero poder es similar al de Yue.

Yue: Tiene toda la razon. Caleb ve con Flow!, tengo una pelea por enfrentar... muy bien Inca que empieze la peleea. Pero te recuerdo que tengo el diamante de la lu.. *agh*

S. Inca:*Atravieza a Yue con un rayo* Ya me artaste... se que reviviras por tener el diamante de la lunam pero para eso tendras que esperar mucho, MUHCO tiempo porque tendras que encontrar al planeta. *levanta a Yue
 y lo lanza al espacio con el poder inter espacio que permite lanzar cosas a la velocidad de la luza* Te estare esperando Yue...

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario