25 marzo 2012

Capitulo 9: ''Retro'' La salvación y Fin de la guerra.

S. Inca: No podremos ir a rescatar a nuestros amigos..... Tengo una idea... Parare el tiempo y traere intermaticamente a Blady, y nos quedaremos parados en el tiempo para tener un hijo, y cuando aya cumplido 10 años Blady regresara ah  estar atrapada.. pero para eso tengo que usar todo mi poder. Los veo en 10 años! Oh en un segundo para ustedes....

*Se detiene el tiempo y Inca hace lo que dijo* [UN SEGUNDO DESPUES INCA VUELVE.. PERO NO SOLO]

Inca: *alegre* Les presento a mi hijo , Retro!

Flow: Haci que te reproduciste para tener a un hijo insignificante! JA-JA

Retro: A quien llamas insignificante!!! Toma esto!!! *rafaga cosmica*

Flow:  AAAAAAAHHHHH!!!!!!!... *Furioso* No eres tan debil como pense...
Retro: Ya viste mi pequeña parte de poder... Devuelve el planeta si no quieres que te destruya!!!
Sorrow: Yo ire por los sola... *agonizar*
B.Blazer: *asesina a Sorrow* Johnny, acepta que yo no soy de los "buenos", te lo adverti....
Johnny: Pense que podria confiar en ti debido a los actos buenos que has hecho ultimamente, pero me equivoque.
B.Blazer: Flow Acepto la oferta..
Flow: ¡Perfecto! Ahora ponte tu nuevo traje y busca los solares.
B.Blazer: Muy bien señor!

Oscurita: No lo aras Blue!!! *va detras de el*
Retro: Peleemos Flow! Me muero de ganas
Inca: Pero no solo...  *agoniza y cae al suelo sangrando*
Retro: Padre!! *llorando* Quien te ah hecho esto!!
D.Caleb: Emm.. Yo? Tonto!
Johnny: ¡¡Inca!! Te matare Caleb!! *toma las neo emeralds, pero Flow las destruye*
Retro: No saldras vivo Flow *llorando* Tomare la energia de este planeta que son los solares!

Flow: No!!! Maldito!!

Retro: Ahora elijo quedarme con el solar de la Esmeralda! 

Flow: Eres tan poderoso que aunque todos los Diks me dieran su poder no te llegaria ni a la mitad!!

Retro: *Levita a Flow y hace que estalle* No te quiero volver aver *lagrimas saliendo* Y a ti Caleb..!

Johnny: No lo mates! Esta bajo el control de Los principes!

Retro: Ya veo... ¡AH! *hace que un relampago deslumbrante y enorme consuma a los principes*

                                   *Dik Caleb Vuelve ah ser Caleb*

Caleb: Gr.. Gracias.. *agoniza y se vuelve a transformar en Dik*

D. Caleb: Ha ha ha ha ha ha ha... Toma esto Johnny! *golpea muchas veces A Johnny hasta que cae* Ahora que estas inconsiente te matare como ah Inca *Se Convierte en el espiritu de un dragon y atravieza ah Johnny matandolo*

Retro: *Llorando con furia* Estoy arto tendre que purificarte por completo *hace que las neo esmeraldas se vuelvan a construir* No tengo mas remedio! Are Un portal con el que te pueda purificar * las 10 neo emeralds toman forma de puerta circular en el aire y crean un portal absorviendo a Caelb*

D. Caleb: Nooo! Maldición!! *vuelve a la normalidad*

Caleb: Gracias, ahora si que estoy puro! tenemos que llevarlos a un lugar sano.

Oscurita: Muy bien Retro en haber absorvido los Solares! Cuando desaparecieron el planeta se volvio ah unir y cuando el planeta se volvio a juntar aplasto a Blue Blazer porque el estaba llendo al centro para poder tomar un solar...

Retro: Entonces murio? Nah... No me interesa... Pero les tengo una sorpresa [Atrae a Emerald City y Trae a los encarcelados por los principes] Lleven a todos al Emerald City!

Caleb & Oscurita: Claro!

Ravager: Jajajajajaja aun sigo vivo tonto! 

Retro: Ya estoy arto ¡[Cometa Retro]! *lanza un cometa ah Ravager y lo debilita*

Ravager: Te digo que tengo otra transformación! *se transforma en Rhakien*

Rhakien: Intenta vencerme!

Retro: No lo are... de otra forma, TE ENCARCELARE! *Toma las Neo Emeralds Muy Rapidamente y hace que absorvan ah Rhakien*

Rhakien: *rabioso* ... Idiota ....

Retro: Ahora me asegurare de que no salgas *destruye las Neo Emeralds*

*aparece alguien*

Angel: Hola Retro. Mi Nombre es Angel, El Alma de este planeta, quiero agradecerte por haber salvado mi planeta igual que a todo el equipo. Como recompensa dejare que te quedes con los 4 solares...

Retro: Espera! El solar de la Oscuridad no me contaminara oh algo?

Angel: No... Solo podras usar su poder y habilidades, de igual forma con el resto de los solares. Tomalos *Le da el resto de los Solares* Yo me quedare reconstruyendo al planeta... Nos vemos *Teletransporta a todos ah Emerald City*

Todo el equipo: Emerald City! Hemos vuelto! YUU-HUU!


Retro: Aqui viven todos ustedes... Rapido! lleven a Inca, Johnny y Sorrow a Urgencias!

 *Todo la gente lleva agradecida a Retro a Central Emerald*
Gente: Muchas Gracias!, Eres lo mejor!... Hurra!!

Retro: Quiero que no me agradescan a mí si no al todo el equipo, Son unos nobles... Gracias a todos.. son grandiosos...

                    



                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario